Otro hermano de Alan Funes fue asesinado cuando regresaba de la cárcel de Piñero

El joven de 28 años fue interceptado en su Audi cerca del cruce de la ruta 14 con la A012 tras visitar el penal.

Jonathan \
Jonathan \

La saga de violencia alrededor del clan Funes se cobró una nueva víctima fatal. Este lunes por la tarde acribillaron el Audi que manejaba Jonathan "Bam Bam" Funes, hermanastro de Alan, detenido en la cárcel de Piñero.

El ataque ocurrió en proximidades del cruce de las rutas 14 y A012, cerca del penal a donde había ido a visitar al joven de 19 años. Según indicaron fuentes judiciales, el muchacho iba a bordo del auto con una amiga, quien resultó ilesa luego del tiroteo, aunque otras fuentes la identificaron como la novia.

Al parecer "Bam Bam" fue emboscado por tres personas que iban a bordo de otro vehículo al cual los primeros testigos describieron como una camioneta Ford Ecosport. Luego del importante operativo que incluyó agentes de la comisaria local y otras comunas cercanas, la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró al menos 16 vainas servidas en la escena del crimen.

El homicidio se produjo 36 horas después del asesinato de Jorge Alberto Selerpe, tío de la pareja de Alan, ocurrido el sábado en un episodio en el que también murió otro muchacho de 35 años.