Remitieron 67 vehículos al corralón en menos de 24 horas

Entre operativos antipicadas y controles por falta de elementos de seguridad o documentación.

Operativos de tránsito en Rosario
Operativos de tránsito en Rosario

Entre operativos antipicadas y controles de tránsito fueron enviados al corralón un total de 67 vehículos entre la noche del jueves y la mañana de este viernes.

Los controles comenzaron a partir del monitoreo de cámaras de seguridad que detectaron inicialmente una picada en Oroño y Lamadrid, donde agentes de la Dirección General de Tránsito y personal del Comando Radioeléctrico actuaron rápido y remitieron 15 vehículos.

Operativos de tránsito en Rosario
Operativos de tránsito en Rosario

Más tarde, en la zona de la Rambla Catalunya, secuestraron otros 13. Además, se montó un dispositivo fijo en el Parque Scalabrini Ortiz, donde se incautaron 15 vehículos que terminaron en el corralón municipal.

Al margen de estas actividades, en la mañana de este viernes, en cercanías de Bv. Oroño y Uruguay, fueron remitidos 14 vehículos más por falta de elementos de seguridad o documentación reglamentaria.

Un rato más tarde, se desarrolló una actividad similar en Av. San Martín y Arijón, donde se secuestraron 9 motos y un remís ilegal.

El Secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrín, sostuvo que desde el municipio, en conjunto con el gobierno provincial, "se está haciendo un gran esfuerzo, pero se necesita que la gente tome conciencia de estas situaciones al volante para empezar a cuidarnos entre todos".