El futbolista de 21 años se formó en Adiur y fue cedido por el Villarreal a la filial azulgrana.


El delantero hispano-argentino Nahuel Leiva jugará como cedido hasta finales de temporada en el Barcelona B, filial azulgrana que milita en la Segunda División española, según el acuerdo alcanzado con el Villarreal, tal y como ha anunciado la entidad azulgrana.

De 21 años, la cesión incluye una opción de compra al final de la temporada, según ha quedado establecido en el contrato firmado en presencia del directivo responsable del Barça B, Silvio Elías, y del secretario técnico del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero.

El atacante nacido en Rosario inició su carrera en Adiur, aunque luego se formó en las categorías inferiores del Villarreal, equipo con el que jugó en Primera División en 2014.

En el verano de 2016, el club castellonense y el Betis acordaron la cesión para dos temporadas del hispano-argentino, que es internacional español sub-21.

El acuerdo con el Betis también incluía una compra condicionada al cumplimiento de objetivos. Sin embargo, el atacante no ha brillado en Sevilla y el Betis ha decidido poner fin a su relación después de que en temporada y media haya participado en 19 encuentros oficiales en los que no ha anotado ni un solo gol.






Comentarios