Cura trucho estafó a fieles simulando una venta a beneficio de la Iglesia

En nombre de la comunidad eclesiástica ofrecía productos que supuestamente habían sido donados.

Un hombre se hizo pasar por un sacerdote para vender, “a beneficio\
Un hombre se hizo pasar por un sacerdote para vender, “a beneficio\

Indignación en Maciel ante la treta de un cura trucho que realizó estafas en la localidad. Se trata de un timador que se presentaba como párroco y pedía una ayuda económica para la iglesia a través de la venta de productos.

Así lo denunció una de la nieta de una de las víctimas en diálogo con Info Más. Según el relato, su abuelo se encontraba cortando el césped cuando un hombre se bajó de un automóvil Volkswagen Bora, color negro,y  dijo que pertenecía a la comunidad de la Iglesia de Maciel, Gaboto y Monje y que comercializaba estos productos, "donados por la cooperativa" para beneficio de la institución religiosa.

La víctima para ayudarlo le compró sábanas, un juego de toalla y toallón y una luz de emergencia. Pero para su sorpresa, cuando consultó en la iglesia sobre lo que había pasado le indicaron que "todo había sido un engaño".

"La gente ayuda de buena fe, creyendo que es para la iglesia y con precios que quizás no son los adecuados", manifestó el cura párroco de Maciel, Fernando Chiarotti.