Motociclista pasó en rojo y atropelló a toda una familia en zona oeste

El rodado impactó con una mujer, su hijo de 4 años y un bebé de 3 meses que estaba en un cochecito.

El siniestro vial se produjo en la esquina de Provincias Unidos y Cerrito. (Street View)
El siniestro vial se produjo en la esquina de Provincias Unidos y Cerrito. (Street View)

Gran impacto causó una colisión de tránsito que ocurrió este jueves en la zona oeste, cuando una moto que pasó en rojo en el semáforo de Provincias Unidas y Cerrito atropelló a una mamá y sus hijos que cruzaban correctamente por al senda peatonal.

El episodio se desencadenó en horas del mediodía. Un joven que viajaba a alta velocidad en una moto Zanella RX150 obvió la luz del semáforo y no pudo frenar a tiempo al advertir que la familia bajaba a la calle.

Si bien intentó evitar el impacto, la moto salió de control derrapó y terminó barriendo con la mujer y sus pequeños de 4 años y 3 meses. El bebé, viajaba en un cochecito y con el choque el carro fue tirado a varios metros de distancia cayendo el pequeño sobre el pavimento.

Ambulancias del SIES trasladaron a los menores al Hospital de Niños Vïctor J. Vilela donde se supo que el nene de 4 años tenía un corte en la cabeza. La madre resultó ilesa, pero entró en shock tras el impacto.

El conductor de la moto también resultó lesionado y fue remitido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Personal policial, por su parte, secuestró el rodado.