El rodado impactó con una mujer, su hijo de 4 años y un bebé de 3 meses que estaba en un cochecito.


Gran impacto causó una colisión de tránsito que ocurrió este jueves en la zona oeste, cuando una moto que pasó en rojo en el semáforo de Provincias Unidas y Cerrito atropelló a una mamá y sus hijos que cruzaban correctamente por al senda peatonal.

El episodio se desencadenó en horas del mediodía. Un joven que viajaba a alta velocidad en una moto Zanella RX150 obvió la luz del semáforo y no pudo frenar a tiempo al advertir que la familia bajaba a la calle.

Si bien intentó evitar el impacto, la moto salió de control derrapó y terminó barriendo con la mujer y sus pequeños de 4 años y 3 meses. El bebé, viajaba en un cochecito y con el choque el carro fue tirado a varios metros de distancia cayendo el pequeño sobre el pavimento.

Ambulancias del SIES trasladaron a los menores al Hospital de Niños Vïctor J. Vilela donde se supo que el nene de 4 años tenía un corte en la cabeza. La madre resultó ilesa, pero entró en shock tras el impacto.

El conductor de la moto también resultó lesionado y fue remitido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Personal policial, por su parte, secuestró el rodado.






Comentarios