En los próximos meses los colectivos de la empresa Serodino aceptarán la tarjeta Sube como medio de pago



El anuncio fue realizado por el subsecretario de Transporte de Santa Fe.

La implementación de la tarjeta Sube llegará a los ómnibus de la empresa Serodino, según anunció Héctor Zanda, subsecretario de Transporte de Santa Fe.

El medio de pago está vigente desde hace tiempo en los colectivos de Rosario Bus y desde febrero se convertirá en el único aceptado para cancelar los boletos.

Sin embargo, la empresa Serodino corría en desventaja al no contar con este sistema. “Ya se están instalando las máquinas en las unidades, por lo que entre febrero y marzo también podrá utilizarse la tarjeta Sube en esa línea de transporte”, anunció Zanda.

Aquellos pasajeros que sean jubilados, pensionados, ex combatientes, beneficiarios de asignaciones universales o personal doméstico, tienen un descuento del 55 por ciento“, agregó.

Además, el funcionario hizo referencia los reclamos por la falta de puntos de venta y recarga. “La red de recarga depende de Nación Servicios, o sea de un organismo nacional. Desde la provincia sólo intermediamos y trasladamos los reclamos. Uno de ellos es que la gente se volcó masivamente a comprar la tarjeta Sube y algunos negocios se quedaron sin crédito. Estos negocios pueden extender el crédito tramitándolo en Nación Servicios”, planteó.