Leo Fernández confirmó el equipo para enfrentar a Independiente



Repite la fórmula que empleó en el amistoso con Central Córdoba. Camacho no llega.

Después de la práctica que el plantel principal de Rosario Central realizó en la mañana de este lunes, el director técnico, Leo Fernández habló en conferencia de prensa y confirmó el equipo que este miércoles va a enfrentar a Independiente, en el marco del primer encuentro por la Superliga del 2018.

El DT mencionó que Camacho no llega para el partido en Avellaneda, y oficializó el once inical: “Será con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Carrizo, Gil, González, Fernández; Ruben y Zampedri”.

Con optimismo respecto del choque con Independiente, Fernández dijo que “realmente el equipo llega muy bien, desde el funcionamiento y físicamente. Es una linda medida enfrentar a Independiente. Los jugadores están bien y estamos muy conformes con el plantel”.

“Tenemos la misma responsabilidad de salir a ganar al igual que cuando asumimos como cuerpo técnico”, añadió.

Luego de la voz del DT, fue Marco Ruben el encargado de responder las preguntas de la prensa y fue cauto respecto de la importancia del próximo rival. “Independiente viene de ser campeón y es uno de los equipos que mejor juega a la pelota. Es un equipo a tener en cuenta y que te puede lastimar”, sostuvo.

“El desafío principal es empezar con el pie derecho, salir a hacer un gran partido y traernos los tres puntos. Nuestra idea de tenencia de pelota estuvo siempre, pasa que a veces se puede hacer y a veces no”, sumó.