Rossi está de novio con la hija de Leopoldo Moreau, 22 años menor que él



El diputado nacional kirchnerista blanqueó el romance con Carmela Moreau en redes sociales.

A través de las redes sociales, se blanqueó el romance que está teniendo el diputado nacional kirchnerista por Santa Fe, Agustín Rossi, con una joven 22 años menor que él. Se trata de Carmela Moreau, ni más ni menos que la hija del ex radical aliado de Cristina, Leopoldo Moreau.

Si bien los rumores venían de meses atrás, todo se ofiacilizó luego de una publicación del propio Rossi en Instagram, luego de que se afeitara su bigote. “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo”, había escrito bajo el hashtag #chaubigote.

Momentos más tarde, Carmela, de 36 años, comentó su publicación sin dejar lugar a dudas: “Hermoso mi vida”, escribió. A eso le siguió una catarata de mensajes amorosos como “Empezamos el día con sol y con amor”, “Acompañarte allá donde vayas es uno de mis planes favoritos” y hasta un “Te Amo”.

La última foto con mensaje fue sacada días atrás cuando iban en ruta a Baradero, y la joven escribió: “Salimos a la ruta y después de dos horas sin hacer nada pinta selfie”.

Además de hija del dirigente político, Carmela es secretaria del Interior de la Asociación del Personal Legislativo. También produjo el documental “La República Recuperada”.

Empezamos el día con sol ☀️ y con amor ❤️ #BuenJueves ✌🏻

Una publicación compartida de Carmela Moreau (@carmela_moreau) el