Circulaba con un taxi trucho, intentó huir pero fue detenido

El individuo fue aprehendido luego de varias cuadras. Iba junto a un joven de quien dijo ser el padre. 

El hecho ocurrió este domingo por la tarde. (Rosario3)
El hecho ocurrió este domingo por la tarde. (Rosario3)

Un hombre que circulaba con un taxi trucho fue detenido este domingo en la zona oeste de la ciudad. El individuo iba junto a un menor.

Personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) patrullaban la zona cuando advirtieron a un taxi que tenía los números laterales cubiertos. El auto fue divisado en Avellaneda y Mendoza. Los agentes le hicieron señas para que se detuviera pero el chofer intentó huir.

El individuo dobló por Mendoza con el semáforo en rojo lo que provocó una persecución, según informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

El taxista fue perseguido durante varias cuadras, violó varias normas de tránsito hasta que se topó con un control policial en Pellegrini y las vías. Allí, intentó dar marcha atrás, retomó calle Pellegrini pero finalmente fue apresado en Cochabamba al 4400.

Tras la requisa, los uniformados confirmaron que el taxi era trucho. Además le realizaron un control de alcoholemia que dio negativo. Estaba acompañado por un menor de edad de quien dijo ser el padre.

El sujeto fue arrestado y derivado a la seccional.