Dos violentos accidentes sin víctimas fatales en Circunvalación y Autopista Rosario – Córdoba



El primero involucró a dos camiones y a una moto. El otro ocurrió cuando un utilitario intentó esquivar una chapa y volcó.

En la tarde del viernes ocurrieron dos violentos accidentes que afortunadamente no arrojaron víctimas fatales. Uno de ellos tuvo lugar en Circunvalación e involucró a dos camiones y una moto, mientras que el otro sucedió en la Autopista Rosario – Córdoba.

En el primer hecho, un camión que estaba parado esperando asistencia mecánica, fue embestido por otro pesado rodado, pese que el lugar estaba señalizado. Como consecuencia del impacto, uno de los camiones volcó, y un motociclista que iba atrás, los chocó y se salvó de milagro.

Las víctimas sólo sufrieron heridas leves. La circulación por la mano sur de la traza estuvo cortada por varias horas.

Violentos accidentes en Circunvalación y Autopista a Córdoba

El otro episodio se dio en el kilómetro 299 de la Autopista a Córdoba. De un vehículo cayó una chapa y, en el afán de esquivarla, una Peugeot Partner con tres ocupantes que venían de Roldán, terminó volcando.

Los tres ocupantes fueron asistidos por personal del Sies y sólo tuvieron heridas menores. El vehículo del que salió la chapa ni siquiera paró para ayudarlos.

Violentos accidentes en Circunvalación y Autopista a Córdoba