El periodista grabó tres episodios de su reality de turismo en la ciudad pero no despertó interés. Mirá de qué se trata.


Diego Brancatelli a los 41 años apostó al cambio y decidió que YouTube sería la plataforma que acogería su nuevo proyecto laboral, “Branca de Viaje“. El reality con historias y recomendaciones turísticas lo trajo a Rosario donde se deleitó con el paisaje y las mujeres en bikini pero al parecer no despertó el interés del público. Un día después de haberlo subido, el video tenía menos de 1500 reproducciones.

El polémico panelista político se calzó las zapatillas y con bermuda y remera salió a caminar por la Cuna de la Bandera.

El video comienza con un pantallazo desde la torre mirador del Monumento y rápidamente se lo ve comiendo en el Sunderland. Luego visita el Caribe Canalla donde destacó la importancia de pasar el fin de semana con “chicas lindas, amigos y una cerveza”.

“Esto es Rosario” dice Brancatelli antes de saludar a los hinchas e ir a navegar.

Agobiado por el calor, y ya sin remera, desde una lancha en Baigorria lanza otra frase: “En un rato llega un show de Tangalanga y una charla de Martín Tetaz“, en referencia a las chicas tomando sol y refrescándose en el río.

Su paso por la ciudad también incluyó el Bar El Cairo, donde compartió la mesa con “los galanes”. Esta fue la primera entrega de tres capítulos en Rosario.




Comentarios