El DT canalla indicó que todavía les "falta un poco más de rodaje" pero que no bajarán la intensidad en los encuentros veraniegos.


Este viernes por la mañana se inició una nueva jornada de doble turno de la pretemporada canalla en Arroyo Seco. El plantel dirigido por Leo Fernández se sigue exigiendo, mientras aguarda por los amistosos del sábado y domingo.

“Estoy sorprendido con las ganas y la actitud que le están poniendo a los trabajos. El clima está pesado y ellos intentan hacer todo al 100 por ciento. Eso nos pone muy bien a todos”, mencionó el DT en conferencia de prensa.

Durante el turno matutino se pudo observar a los futbolistas auriazules realizar un trabajo táctico con pelota en la cancha auxiliar del predio.

Todavía nos falta un poco más de rodaje. Tuvimos toda la semana doble turno y no bajamos la intensidad antes del amistoso. Lo importante es llegar bien al partido con Independiente“, indicó Fernández.

Queremos que la pelota pase por Ortigoza para no darle tanto vértigo al ataque. Está trabajando bien, se está sintiendo cómodo, se está conociendo con todos y estamos esperanzados en que pueda tener un buen torneo”, agregó.

Este sábado quienes no viajen a Santa Fe disputarán el encuentro ante Argentino de Rosario, mientras que los citados para el cotejo veraniego del domingo ante Lanús entrenarán, quedarán concentrados y partirán rumbo a la capital de la provincia, en horas de la tarde.




Comentarios