Hombre baleó la casa de su ex y le dejó una nota con violentas amenazas



Luego de la denuncia de la mujer la policía logró detener al agresor que por los disparos ocasionó heridas al hijo de la víctima.

Una ráfaga de disparos escuchó una mujer de 35 años en su casa de Lorenzini al 4600 luego de percibir gritos desde la vereda en los que reconoció la voz de su ex pareja.

El hecho ocurrió este martes en la zona sur y los balazos impactaron en la fachada de la casa y uno en la ventana que le terminó ocasionando heridas al hijo de la mujer que se cortó con los vidrios de la abertura.

Lo cierto es que la víctima llamó a la policía, dio la dirección exacta de la casa de su ex y posibilitó la detención del atacantes.

Cuando la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la vivienda baleada para realizar las pesquisas de rigor, se encontró con un particular mensaje que aparentemente había dejado el sujeto que accionó su arma.

“Te voy a dar dos días para que te vayas con todas tus cosas. Sabés lo que hizo, quiero el departamento vacío, si llamas a la policía te vamos a matar a tu hijo”, mencionaba el texto dejado en la vereda de la propiedad. Por las características del mensaje, la Fiscalía no descartaba que las motivaciones de los disparos estuvieran ligadas a otros factores más allá de la violencia de género.