Detenido con domiciliaria muestra sus armas en las redes sociales

Se trata de Alan Funes, que, a fin de año, se grabó disparando una ametralladora.

Alan Funes sigue generando polémica. (Facebook)
Alan Funes sigue generando polémica. (Facebook)

El joven que apareció en un video disparando al aire con una ametralladora a fin de año y que cumple con prisión domiciliaria en el marco de una investigación por un crimen, volvió a dar la nota en las últimas horas.

Se trata de Alan Funes, que expuso en su cuenta de facebook fotos muy comprometedoras ya que no sólo lo muestra con armas sino también en la vía pública, lo que representa un delito teniendo en cuenta su condición.

Alan Funes

Sra Patricia Bullrich. A ver si puede hacer algo con éstos delincuentes en Rosario. Los rosarinos están podridos de vivir entre éstas basuras y a ninguna autoridad se le mueve un pelo. PD: el de la ametralladora es Alan Funes,

Posted by Sacale Nestor a Todo on Thursday, January 4, 2018

Funes es uno de los más conocidos integrantes del clan que se disputa territorio en la zona sur con la familia Camino. Está acusado de haber asesinado el 1° de mayo de 2016 a Eugenio Solano, sospechoso de acribillar a balazos a Mariela Griselda Miranda, madre de Funes.

El joven estuvo detenido en el Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) y desde octubre pasado cumple con prisión domiciliaria.

El padre, Jorge Funes, fue baleado el primer día del año en la localidad de Alvear.

, se encuentra detenido desde hace meses, sospechado de participar de diez homicidios, múltiples robos y venta de drogas.