El único sobreviviente de la tragedia de Santa Fe evoluciona favorablemente

Sigue internado y medicado por una fractura expuesta de cúbito. Podría recibir un alta provisoria para el funeral de su madre.

Detuvieron a un empleado del Hospital Cullen por abusar de una mujer
Detuvieron a un empleado del Hospital Cullen por abusar de una mujer

El único sobreviviente de la masacre de Santa Fe sigue internado en el Hospital José María Cullen, por una fractura expuesta en el cúbito por impacto de bala. Tiene una férula de yeso y tendrá para otro día de antibiótico endovenoso.

El adolescente de 17 años es sobrino de Mariela Noguera, la ex mujer de Facundo Solís, a quien el policía asesinó de un disparo en la cabeza. Luego el agente mató a su ex suegra, Carmen Loseco, a su ex cuñada Sonia Noguera, a su hijastra, Ailén Soto, y al novio de esta última.

El menor se salvó porque solo recibió un disparo en el brazo. Fue atendido por el equipo de salud mental quien lo contuvo, y decidió que quede en una pieza solo con familiares que lo acompañen las 24 horas, según consignó LT10.

Luego el menor será tratado por el equipo de salud mental de la provincia de Santa Fe. En caso de que la justicia autorice el velatorio de su madre, el menor podría salir transitoriamente al lugar y volver para seguir con la internación.