Central suma a dos juveniles para la pretemporada

Comenzarán el entrenamiento con el plantel de Primera el 3 de enero en Arroyo Seco.

Con Leo Fernández confirmado a la cabeza, Rosario Central piensa en la pretemporada
Con Leo Fernández confirmado a la cabeza, Rosario Central piensa en la pretemporada

Con Leo Fernández confirmado a la cabeza, Rosario Central piensa en la pretemporada para la cual se valdrá de dos juveniles.

El inicio de la misma está establecido para el próximo miércoles 3 de enero en Arroyo Seco.  Al plantel de Primera se incorporarán Joel López Pissano y Andrés Lioi puestos a prueba en la Copa Santa Fe.

Ellos se suman a la lista de otros tres jugadores surgidos de las divisiones inferiores de Rosario Central que lograron debutar en la máxima categoría este año.

El primero de los casos, fue el del arquero Jeremías Ledesma, quien tuvo su bautismo oficial el 25 de abril en la ciudad de Santa Fe, en el triunfo por 1 a 0 ante Cañuelas por los 32avos de final de Copa Argentina. Además, se quedó con la titularidad en el arco auriazul sobre la última parte del año y suma 6 encuentros, donde mantuvo el arco invicto en cuatro de ellos.

Diego Becker hizo lo propio el 24 de Junio, en la ciudad de San Juan. Ese día el Canalla igualó en un tanto frente a San Martín.

El último fue Agustín Maziero, es el único de los tres que debutó en el Gigante de Arroyito, y fue en la victoria ante Boca Juniors por 1 a 0.

"Es una pretemporada atípica, no es como las de antes, de tantos días. Tratamos de armar bien las cosas, muy comprimidas", explicó Fernández.