El juvenil le gana la pulseada a Figueroa e Isnaldo. Para el duelo con Talleres vuelven Moiraghi y Mateo.


Héctor Fértoli tiene todas las fichas para convertirse en el reemplazante de Maxi Rodríguez, que se pierde el juego ante Talleres por lesión. Para este partido regresarán Néstor Moiraghi a la defensa y Diego Mateo al mediocampo.

La Fiera no pudo entrenar con normalidad en toda la semana por un traumatismo en el gemelo que sufrió en el último choque ante Banfield. Durante la conferencia de prensa, el entrenador Diego Osella dijo que tenía tres candidatos a sustituirlo: Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo y Fértoli.

Sobre este último valoró su versatilidad, ya que “puede soportar, jugar y atacar”, según precisó. Estas virtudes, sumadas a las características del rival, le permitieron imponerse en la pulseada al juvenil que había jugado mucho el torneo pasado, pero no tanto en el presente.

Por otro lado, tras cumplir su fecha de sanción, Moiraghi volverá a la zaga central en lugar de Franco Escobar. En el mediocampo, Mateo que ya estaba repuesto de su lesión la fecha pasada, volverá en esta como titular reemplazando al suspendido Juan Sills.

Por su parte Facundo Quignon, que acaba de reponerse de una lesión, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta forma, los once para visitar a Talleres desde las 17 serán: Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Moiraghi y Paz; Prediger, Mateo, Amoroso, Formica, Fértoli y Scocco.


En esta nota:

Sport


Comentarios