Revocaron la prisión domiciliaria para el joven cuya novia murió de un balazo en la cabeza

Familiares y amigos de Violeta Abregú afirman que la muchacha fue víctima de un femicidio.

Este jueves se realizó una manifestación para pedir justicia frente a los Tribunales provinciales. (Juan José García)
Este jueves se realizó una manifestación para pedir justicia frente a los Tribunales provinciales. (Juan José García)

La Justicia provincial revocó la semana pasada el régimen de arresto domiciliario con el que cumplía Jonathan S., quien permanece bajo sospecha tras la muerte de su novia en su casa de Granadero Baigorria.

En el marco de la manifestación que se llevó a cabo este jueves frente a los Tribunales provinciales, el cuñado de Violeta Abregú cuestionó el relato la pareja de la chica de 20 años sobre el hecho que inicialmente fue presentado como un suicidio ante al fiscal Mariana Prunotto.

En diálogo con LT8, allegados a la muchacha recordaron que el acusado había sido denunciado por violencia de género en septiembre. Luego de la muerte confirmada el último 4 de diciembre, la semana pasada se revisó la medida cautelar vigente por una causa de robo que investiga el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis, quien pidió que el imputado pase a cumplir prisión preventiva en forma efectiva.

Mientras la Unidad de Homicidios Dolosos espera los resultados de las pericias ordenadas por Pablo Pinto, el expediente sobre la muerte de Violeta incorporó una entrevista en Cámara Gesell con su pequeña hija, aunque la misma no arrojó resultados contundentes como para acusar formalmente a Jonathan.