Una investigación periodística conocida como Football Leaks aportó información contra el ex jugador canalla, Pastore y Cristiano Ronaldo.


Una investigación periodística internacional bautizada Football Leaks denunció que Ángel Di María tiene cuentas en paraísos fiscales donde coloca una parte importante de sus ingresos económicos. Javier Pastore y Cristiano Ronaldo también están involucrados.

De acuerdo al informe, dado a conocer por el medio francés Mediapart, en una ocasión que Di María fue contratado por la empresa de bebidas energizantes asiática TSA, los 150 mil euros acordados fueron a parar a la cuenta de la sociedad Sunnex de Panamá. El pedido surgió del propio entorno del futbolista, que habría pedido no aparecer nombrado en el contrato.

Cuando el ex canalla fue vendido del Real Madrid al Manchester United en 2014, el club inglés debió pagar dos millones de euros a la firma Kunse, registrada en Amsterdam, que a su vez giró 1,85 millones de euros a la entidad Paros Limited, registrada en las Islas Vírgenes Británicas.

Un año después, cuando Angelito fue vendido al París Saint Germain (PSG), el club francés fue invitado a abonar una cifra similar a la firma Gestifute, que a su vez envió la mitad de la comisión ingresada a Kunse.


En esta nota:

Sport


Comentarios