El padre de Messi contra la prensa a la salida de Tribunales

Acompañó a su hijo Matías a la audiencia en la que recuperó la libertad y cuando subió a su auto le gritó a los periodistas.

Jorge y Matías Messi insultaron a la prensa a la salida de Tribunales. (@canal5derosario)
Jorge y Matías Messi insultaron a la prensa a la salida de Tribunales. (@canal5derosario)

"Vayan a laburar", fue lo que gritó Jorge Messi, padre del astro del fútbol, cuando los reporteros gráficos y periodistas intentaban registrar su salida del Palacio de Tribunales de Rosario junto a su hijo Matías, imputado del delito de portación ilegal de arma de guerra.

La exclamación estuvo secundada por otro mensaje: "Son unos chorros ustedes". Así el papá de Lionel expuso su enojo ante los flashes mientras se subían a un auto importado color negro estacionado sobre calle Balcarce. 

Cultores del bajo perfil, se sabe que la familia del futbolista está algo molesta con las actitudes de Matías, que ya protagonizó numerosos escándalos en Rosario. 

Este martes, los Messi ofrecieron una fianza de 2 millones de pesos para que Matías recupere su libertad. Jorge Messi propuso seguir como garante y que su hijo se presente cada 15 días ante la Justicia con la premisa de que no saldrá del país.