Sin mesas de examen en todos los niveles por el paro de CTERA

Docentes de nivel inicial, primario, secundario, superior y universitario suspendieron actividades este jueves para marchar al Congreso contra la reforma previsional.

BUENOS AIRES 27/03/14, CONTINUA EL PARO TRAS EL FRACASO DE LA REUNION DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL FRENTE GREMIAL DOCENTE .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires  crisis educacion paro docente conflicto fracaso negociaciones gobierno provincial frente docente escuelas vacias aulas sin clases
BUENOS AIRES 27/03/14, CONTINUA EL PARO TRAS EL FRACASO DE LA REUNION DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL FRENTE GREMIAL DOCENTE .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. buenos aires crisis educacion paro docente conflicto fracaso negociaciones gobierno provincial frente docente escuelas vacias aulas sin clases

Este jueves no habrá actividades escolares en escuelas públicas, ni toma de examen en universidades nacionales por el paro lanzado por CTERA contra la reforma previsional.

"Desde Amsafe nos movilizaremos para confluir con otras provincias en torno al Congreso, en rechazo a la reforma previsional", manifestó Luciano Cáceres, secretario adjunto de Amsafe Rosario.

En diálogo con Vía Rosario, indicó que por esta medida se suspenderá la instancia de proceso en la educación inicial y primaria, y la toma de examen en secundaria. "Se están reprogramando las mesas para que los chicos puedan rendir sin problemas", apuntó.

Tampoco habrá actividad en educación superior, escuelas terciarias y universidades públicas, ya que el gremio Coad decidió apoyar la medida.

"El viernes se retomarán normalmente las actividades pero se resolvió que si el tratamiento de la ley continúa la semana que viene, habrá nuevas movilizaciones", avisó Cáceres.

#ParoNacionalDeCTERA #TodxsAlCongreso 🙋‍♂️🙋🏻‍♀️👴👵📢✊ 📛 [MAÑANA] Este Jueves 14 de diciembre marchamos al Congreso...

Posted by Amsafe Rosario on Wednesday, December 13, 2017