El capitán de la Selección reiteró que su principal deseo es regresar a Rosario y ponerse la rojinegra, pero no sabe si podrá concretarlo.


Más allá de que remarcó que es su principal deseo, Lionel Messi puso en duda su regreso a Newell’s debido a la situación del país. “Quiero volver, pero tengo que pensar en mi familia”, dijo.

En una entrevista con TyC Sports, el capitán de la Selección reiteró que tiene intenciones de ponerse la rojinegra, aunque esta vez indicó qué es lo que le pone un freno a sus aspiraciones. “Siempre lo dije que es mi sueño, pero no se qué va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país”, manifestó.

“Uno escucha que en Argentina para robarte te pueden llegar a matar, y al ver que en Barcelona tenemos todo nos preguntamos para qué volver”, señaló Lio y añadió que hoy piensa más en su familia que en él mismo.

“Yo tengo una familia y quiero que mis hijos crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad, y hoy veo que el país está en un momento complicado”, analizó.

No obstante, dejó encendida la llamita de la esperanza para un hipotético regreso en algunos años. “Me encantaría cumplir de grande lo que no pude hacer de chico, como vivir en Rosario y jugar en Newell’s. Deseo una Argentina unida y ojalá pueda volver”, sostuvo.




Comentarios