Comunicado de los Messi asegura que no había un arma en la lancha del hermano de Lio

El texto fue difundido por los abogados de la familia e intenta aclarar lo sucedido con la lancha de Matías Messi.

Matías Messi, el hermano de Lionel, tuvo varios altercados con efectivos de seguridad y la justicia. (Archivo)
Matías Messi, el hermano de Lionel, tuvo varios altercados con efectivos de seguridad y la justicia. (Archivo)

Después del escándalo que rodeó, una vez más, a Matías Messi, el hermano de "la Pulga", la familia del futbolista decidió difundir un comunicado contando su versión de lo sucedido este jueves.

El texto, compartido por los abogados de los Messi, niega la existencia de un arma dentro de la embarcación que fue abandonada por Matías en un club de pesca en Fighiera. La versión contradice lo dicho por la Fiscalía, que habló del hallazgo de una pistola calibre 380.

"La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto", mencionaron.

Hablaron de un accidente sufrido por Matías, "cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como multiples cortes en la cara".

El comunicado completo:

Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente en Fighiera, al sur de Rosario, cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un banco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar así como multiples cortes en la cara.

Tras ser trasladado al hospital, Matías se encuentra en terapia bajo observación de cara a ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como someterse a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado.

La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto.