Confirman que Matías Messi está internado en una clínica con una severa lesión en el rostro

El hermano de Lio Messi, herido, dejó abandonada su lancha con un arma dentro y era buscado por la Fiscalía.

Matías Messi, el hermano de Lionel, tuvo varios altercados con efectivos de seguridad y la justicia. (Archivo)
Matías Messi, el hermano de Lionel, tuvo varios altercados con efectivos de seguridad y la justicia. (Archivo)

En medio de la búsqueda de Matías Messi, que se presume resultó herido mientras navegaba en su lancha, que dejó abandonada con un arma dentro en Fighiera, se confirmó este viernes por la mañana que el hermano de Lio se encontraba internado en un sanatorio privado en el centro de Rosario.

La información indica que Matías ingresó en las últimas horas al Sanatorio Parque, ubicado en Oroño al 800, donde fue atendido por un importante corte en el rostro y en la boca. Así lo aseguró, el director del centro de salud privado, Carlos Lovesio, en contacto con Radio 2.

"Experimentó varias fracturas en su rostro", mencionó el profesional que además reocmendó "permanecer en reposo".

Ignacio Carbone, el abogado de Matías Messi, por su parte, indicó que su cliente está a derecho y aseveró que como asesor letrado se comunicó con la Fiscalía.

"Tuvo un accidente. Se golpeó feo con la embarcación. En minutos presentamos las constancias médicas", expresó Carbone

Las lesiones explicarían los múltiples rastros de sangre registrados en el casco de la embarcación que fue peritada en el Club de Pescadores de Fighiera, desde donde el muchacho habría salida raudamente este jueves, tal cual indicaron testigos.

El hecho de que Matías Messi, ni nadie de su entorno, indicara a la Fiscalía sobre su paradero se explicaría en que no habría sido notificado su requerimiento por parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA)

Dentro de la lancha se encontró una pistola calibre 380 y se intenta verificar si fue accionada.