El Chocho Llop ya tiene los once nombres pensando en Belgrano



Ante las ausencias de Ferroni y Leyes, el técnico de Newell's dispondrá el regreso de Valenzuela y el ingreso de Sills.

Newell’s continúa con su puesta a punto de cara al encuentro del próximo viernes ante Belgrano y pese a que falta casi una semana, Juan Manuel Llop parece tener el equipo definido.

Por el suspendido Leonel Ferroni estaba cantado el ingreso de Milton Valenzuela, sin embargo tras la lesión de Nery Leyes se planteó un interrogante en el mediocampo. Jalil Elías y Juan Ignacio Sills eran las dos opciones que barajaba el Chocho y parece haberse decidido.

“Sills es un jugador táctico, del cual valoro su personalidad”, destacó en conferencia de prensa al ser consultado por la reprobación de la gente cada vez que el ex Olimpo salta al Coloso Marcelo Bielsa.

Además con Sills el equipo gana en marca, teniendo en cuenta que el otro volante central – Braian Rivero- suele soltarse más y sumarse en ofensiva.

En consecuencia, de no mediar imprevistos, los once rojinegros para recibir al Pirata el viernes a las 21:30 serán: Luciano Pocrnjic, José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Valenzuela; Joaquín Torres, Sills, Rivero, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; Luis Leal.

(Fotografía: @CANOBoficial)