Falleció un joven en un choque entre una moto y un taxi



El siniestro se produjo el viernes por la noche en Avellaneda e Ituzaingo. El acompañante del motociclista y el taxista resultaron heridos.

Falleció un joven y dos personas resultaron heridas tras un choque registrado el viernes por la noche en Avellaneda e Ituzaingo.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22:45 y fue protagonizado por un taxi Fiat Siena y una moto Honda Twister con dos ocupantes. Por causas que son materia de investigación, el coche embistió al vehículo de menor porte provocando la muerte del motociclista, Nicolás B. de 23 años.

Su acompañante, Germán S. de 24, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y se encuentra en estado reservado.

Por su parte el tachero, Mario P. de 70 años sufrió politraumatismos en el hombro y muñeca, y una serie de heridas cortantes. Se encuentra internado en condición estable en el Hospital Centenario.

Intervino por jurisdicción comisaría 32°, y el caso está en manos de la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y del Gabinete Criminalistico PDI. Se ordenaron medidas de planimetria, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.