Prisión preventiva a un joven que le disparó en la cabeza a su novia

El agresor fue imputado por tentativa de homicidio calificado y por tenencia de arma de guerra.

27 de Febrero al 4100 Rosario
27 de Febrero al 4100 Rosario

Un joven que intentó asesinar a su pareja de un disparo en la cabeza fue imputado por tentativa de homicidio calificado y recibió prisión preventiva. Por otro hecho, también le imputaron tenencia de arma de guerra.

El violento episodio se produjo el 5 de noviembre a las 15:25 en 27 de Febrero al 4100. Tras una pelea, Ezequiel Ariel A. de 22 años disparó en la zona del parietal derecho a su pareja Flavia U., ocasionándole lesiones graves.

La víctima debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado crítico y quedó internada. El agresor se dio a la fuga pero fue capturado el 8 de noviembre circulando en forma sospechosa en Aurora y Constitución.

Los policías le secuestraron una moto Zanella 150cc y un revólver calibre 38 con seis alvéolos cargados y en condiciones de disparo. Teniendo pedido de captura por el primer hecho, quedó detenido en Flagrancia.

Este viernes, el fiscal de Flagrancia, Rodrigo Urruticoechea, junto a Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, lo imputaron por tentativo de homicidio calificado por relación de pareja con violencia de género y también por portación ilegal de arma de guerra.

La jueza de Primera Instancia Dra Mónica Lamperti aceptó la imputación presentada por la Fiscalía, dictó la prisión preventiva por plazo de ley.