Una tarde glam con Benito Fernández, Fabián Medina Flores y 110 clientas de Santander Río Select

A la hora del té, las clientas del segmento más exclusivo del banco fueron recibidas por dos íconos del mundo de la moda. 

Evento de Santander Río en Rosario para sus clientes Select.
Evento de Santander Río en Rosario para sus clientes Select.

Benito Fernández, Fabián Medina Flores y 110 clientas de Santander Río Select fueron los protagonistas de una tarde a puro glam en Rosario. Bien puntuales –para la hora del té - las clientas del segmento más exclusivo del banco fueron recibidas en el hotel boutique Esplendor Savoy por dos íconos del mundo de la moda.

Entre risas, dulces y consejos, Fernández y Medina Flores recorrieron los in y los out de las tendencias para el verano que viene y compartieron secretos de las mejores colecciones de la temporada.

El famoso productor de modas arrancó el encuentro con tips y recomendaciones según cada tipo de cuerpo: las invitadas no perdieron la oportunidad y preguntaron todo. Medina Flores aseguró que al vestir a alguien no importa solo poner un vestido, sino lograr que esa mujer sea la más bonita, resaltar su propia belleza. "Hoy la tendencia se mide a través de las redes sociales: allí, la moda es una suma de texturas, colores y diseñadores", aseguró.

Benito Fernández no defraudó a las invitadas: repasó detalles de su vida y contó cómo los temas personales fueron combinándose con sus diseños. Hoy, su vida y su diseño mutaron y en su colección se pueden encontrar vestidos de novia y prendas para la vida cotidiana; cuadernos y ropa de cama. "Amo jugar con texturas y diseños", contó.

Fueron dos horas a pura charla, relax y moda. ¡Hasta hubo fotos con las invitadas! Dos horas únicas, como Santander Río Select.