Una tarde glam con Benito Fernández, Fabián Medina Flores y 110 clientas de Santander Río Select



A la hora del té, las clientas del segmento más exclusivo del banco fueron recibidas por dos íconos del mundo de la moda. 

Benito Fernández, Fabián Medina Flores y 110 clientas de Santander Río Select fueron los protagonistas de una tarde a puro glam en Rosario. Bien puntuales –para la hora del té – las clientas del segmento más exclusivo del banco fueron recibidas en el hotel boutique Esplendor Savoy por dos íconos del mundo de la moda.

Entre risas, dulces y consejos, Fernández y Medina Flores recorrieron los in y los out de las tendencias para el verano que viene y compartieron secretos de las mejores colecciones de la temporada.

El famoso productor de modas arrancó el encuentro con tips y recomendaciones según cada tipo de cuerpo: las invitadas no perdieron la oportunidad y preguntaron todo. Medina Flores aseguró que al vestir a alguien no importa solo poner un vestido, sino lograr que esa mujer sea la más bonita, resaltar su propia belleza. “Hoy la tendencia se mide a través de las redes sociales: allí, la moda es una suma de texturas, colores y diseñadores”, aseguró.

Benito Fernández no defraudó a las invitadas: repasó detalles de su vida y contó cómo los temas personales fueron combinándose con sus diseños. Hoy, su vida y su diseño mutaron y en su colección se pueden encontrar vestidos de novia y prendas para la vida cotidiana; cuadernos y ropa de cama. “Amo jugar con texturas y diseños”, contó.

Fueron dos horas a pura charla, relax y moda. ¡Hasta hubo fotos con las invitadas! Dos horas únicas, como Santander Río Select.