Dolor en la reservada despedida de Ariel Erlij en un cementerio privado en Pérez

Se trata del quinto fallecido por el atentado en Nueva York que es velado separado del resto de sus compañeros por pedido de su familia.

Los restos de Ariel Erlij fueron recibidos en el cementerio El Prado en medio de una ceremonia reservada. (La Capital)
Los restos de Ariel Erlij fueron recibidos en el cementerio El Prado en medio de una ceremonia reservada. (La Capital)

Si bien le grueso de la atención se concentró este lunes en la cochería Caramuto donde velaban a cuatro de las cinco víctimas rosarinas del atentando en Nueva York, familiares, compañeros de trabajo y demás allegados, despidieron en medio de un profundo dolor los restos de Ariel Erlij en el cementerio privado El Prado, en Pérez.

Pasadas las 11 de la mañana arribó al predio el cortejo que se separó del restos de los vehículos fúnebres en el ingreso a Rosario.

Desde el mediodía empezaron a llegar al lugar amigos y familiares de empresario de 48 años, cuyo gesto para con sus compañeros de viaje cobró relevancia tras conocerse su fallecimiento: al parecer había ayudado a varias integrantes de la promoción a costearse el viaje a Nueva York para celebrar juntos los 30 años de egresados.

Hasta pasada la tarde estaba habilitada la sala en que los más cercanos podían darle el +último adiós al hombre que dejó tres hijos.

Foto: La Capital.