Una mujer murió al caer al vacío en zona sur y buscan determinar si la empujó su acompañante

El hecho se produjo este lunes en Sánchez de Thompson al 100. La pareja padece problemas psiquiátricos y fue demorado.

La muerte se registró en un edificio de Sánchez de Thompson 22. (Street View)
La muerte se registró en un edificio de Sánchez de Thompson 22. (Street View)

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, tomó intervención este lunes en un caso fatal con una mujer que cayó al vacío desde el séptimo piso un edificio en Sánchez de Thompson al 100.

Si bien no había precisiones respecto de la mecánica del incidente, por lo pronto se demoró al presunto acompañante de la víctima sobre quien se sospechaba que pudiera haberla arrojado desde la ventana.

El hombre tendría desequilibrio psiquiátrico y una de las hipótesis más fuertes lo ubicaba como el autor del homicidio. Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el sospechoso se habría encontrado con la víctima para mantener relaciones sexuales.

El único aprehendido en el caso fue interceptado cuando merodeaba por la planta baja de los edificios al ser señalado por los vecinos por haberse mostrado con la víctima minutos antes del incidente.

En el interior del departamento se secuestró material de interés para el expediente, como celulares, medicamentos y se procedió al levantamiento de rastros.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 11° por razones de jurisdicción.