Robaron y faenaron animales en una escuela agrotécnica

Delincuentes ingresaron esta madrugada a un colegio de Ángel Gallardo y se llevaron varios lechones y gallinas.

Robaron y faenaron animales en una escuela agrotécnica
30 de octubre de 2017, 09:10

Una escuela agrotécnica de la localidad de Ángel Gallardo, cerca de la ciudad de Santa Fe, fue blanco de delincuentes, que ingresaron este lunes, faenaron animales y se llevaron lechones y gallinas.

Según Aire de Santa Fe, el hecho ocurrió en la escuela Lucía Araoz de la mencionada localidad. En diálogo con el medio, Silvia Riera, directora del colegio, precisó: "La tranquera estaba cerrada con el correspondiente candado" por lo que los ladrones "destruyeron los tejidos". Sospechan que participaron varias personas del ilícito.

La directora sostuvo que los delincuentes mataron a la madre lechona y la dejaron tirada dentro del predio y que además se llevaron siete lechones y doce gallinas, de las cuales pudieron recuperar cinco.

"Voy a comunicar todo lo que pasó al Ministerio. Estamos cansados y preocupados. Nos da miedo llegar y encontrarnos con estas cosas", dijo indignada.