Remitieron a la Justicia Federal la causa por abuso de autoridad contra un ex fiscal

Lo denunció un empleado del MPA por ordenar escuchas telefónicas irregulares.

Remitieron a la Justicia Federal la causa por abuso de autoridad contra un ex fiscal
27 de octubre de 2017, 12:27