El gobernador Miguel Lifschitz felicitó a Cambiemos por el triunfo en la provincia



El gobernador anticipó una "clara" victoria del macrismo en la provincia por encima del Frente Justicialista.

Pasadas las dos primeras horas posteriores al cierre de las elecciones, el gobernador Miguel Lifschitz reconoció un “triunfo claro de la lista de Cambiemos” en la disputa de nueve bancas de diputado nacional en la provincia.

Con los datos de casi 300 mesas testigo en la mano, el mandatario anticipó que el macrismo obtuvo el 37% de los votos en el relevamiento no oficial del Frente Progresista Cívico y Social (FPCS), el cual refleja una diferencia de 15 puntos por encima del peronismo.

“Aprovecho para enviarles nuestras felicitaciones al Presidente y a los integrantes de la lista“, expresó el titular de la Casa Gris tras anticipar el tercer lugar del oficialismo y la llegada al Congreso del ministro de la Producción Luis Contigiani, junto a quien brindó los resultados del sondeo.

Si bien no abundó en detalles antes de los resultados del escrutinio provisorio, el ex intendente de Rosario opinó: “Hemos logrado mejorar significativamente en relación a lo que había ocurrido en las primarias, con muy buenos resultados en el interior”.