Proponen una "Navidad a Cielo Abierto" para incentivar el consumo

Desde la Asociación Empresaria de Rosario impulsan un concurso de vidriera con la presencia de todos los centros comerciales.

La campaña fue presentada este miércoles en la Asociación Empresaria de Rosario.
La campaña fue presentada este miércoles en la Asociación Empresaria de Rosario.

Los comercios rosarinos transitan un año complicado y en ese sentido, desde la Asociación Empresaria de Rosario (AER) proponen realizar diversas campañas con el fin de incentivar el consumo. Una de ellas es efectuar una "navidad a cielo abierto", dijo el presidente de la entidad, Ricardo Diab.

"Es una de las tantas campañas que tenemos previstas. Creemos que con esta iniciativa vamos a mejorar mucho", precisó en LT3.

Además sostuvo que a partir de esta idea "el consumidor va a encontrar ofertas en su zona de productos que quiere y que necesita".

Consultado puntualmente por la actividad, Diab explicó que se trata de "un concurso de vidriera donde van a participar los distintos centros comerciales con las distintas modalidades". Y agregó: "No sólo es un concurso sino que también los comerciantes van a aprender tips indispensables para mejorar la estética y la vidriera".