Le dio a su hijastra un machetazo en el rostro y después se quitó la vida

El hecho ocurrió en el norte santafesino. La joven sufrió serias lesiones. Todo se desencadenó tras una discusión familiar.

El hombre se habría disparado en dos oportunidades (Reconquistahoy)
El hombre se habría disparado en dos oportunidades (Reconquistahoy)

Un hombre de 69 años se quitó la vida este miércoles tras darle un machetazo en la cara a su hijastra, en la localidad de Villa Ocampo, en el extremo norte de Santa Fe.

Según el sitio VillaOcampoSF, el episodio sucedió en un barrio del sur de la ciudad. Un hombre identificado como Amaro Benítez salió de la vivienda y ante la mirada de vecinos le dio un machetazo en el rostro a su hijasta; Denise Gómez; que tras la agresión cayó malherida.

Las personas que se encontraban en el lugar vieron el suceso dieron aviso a la policía, que llegó rápidamente. Asimismo, una ambulancia del SIES se hizo presente y trasladó de urgencia a la joven hacia el SAMCO local.

Tras el episodio, los vecinos escucharon dos disparos por lo que volvieron a notificar a los agentes, que finalmente encontraron a Benítez tendido en el piso, ya fallecido.

Intervino en el caso personal de la comisaría 4° de la ciudad de Villa Ocampo y el fiscal de turno, el Doctor Juan Carlos Koguc.