Se convocaban este martes, desde las 11, en Emilia, la localidad de la que era oriunda la maestra. 


Familiares y amigos de Jésica Ronsoni se congregan este martes para despedir a la joven de 24 años, que fue asesinada de dos disparos en la ciudad de Santa Fe. Además, Amsafe se expresó al respecto y pide justicia y esclarecimiento del caso.

El encuentro se realizaba desde las 11 en Emilia, la localidad donde nació la joven.

En diálogo con LT10, Diego Bertero, párroco de Llambi Campbell y administrador parroquial de Emilia contó que “había tenido una vida dura pero tenía mucha fortaleza y siempre iba para adelante por eso esta noticia es tan triste”. Y agregó: “Jésica era muy querida”.

Por su parte desde Amsafe enviaron un comunicado en apoyo a sus seres queridos. “Acompañamos a la familia y amigos en el dolor y exigimos justicia, investigación de lo sucedido y castigo a los culpables”, manifestaron.

“No queremos acostumbrarnos a ver en los diarios noticias como éstas, por eso en las escuelas enseñamos la no violencia, el respeto, el cuidado, la vida. Por eso marchamos , exigimos, gritamos ‘Ni una menos, vivas nos queremos’ para que escuchen quienes deben escuchar”.

El trágico hecho ocurrió este lunes en en la esquina de Teniente Loza y Circunvalación Oeste de la ciudad capital. Se investiga si se trató de un femicidio y si el autor del mismo es la pareja del a joven, quien se encontraba detenido.





Comentarios