Le dieron el alta por coronavirus al vicepresidente de Central, Ricardo Carloni

"El COVID-19 no será una enfermedad más en mi vida", aseguró a la hora de dar a conocer la noticia.

El directivo auriazul estaba alojado en el Sanatorio Mapaci. (@carcoficial)
El directivo auriazul estaba alojado en el Sanatorio Mapaci. (@carcoficial)

Después de pasar una semana internado, Ricardo Carloni confirmó este lunes que le dieron el alta médica después de contagiarse coronavirus. El vicepresidente de Rosario Central había sido hospitalizado por segunda vez debido a complicaciones en su estado de salud a poco de haber regresado a su casa.

"El COVID-19 no será una enfermedad más en mi vida, sino que me deja enseñanzas personales", manifestó el directivo canalla a través de un mensaje publicado en redes sociales. De esta manera hizo pública su recuperación anunció que ya planea retomar su rutina tanto en lo institucional como en lo privado.

El empresario de 52 años contó que los últimos análisis y chequeos en el Sanatorio Mapaci fueron favorables y así se retiró a su hogar. Sobre la etapa anterior, remarcó: "Fueron momentos complejos que ya pasaron".

El representante de la Academia sufrió neumonía debido a la infección por coronavirus y por eso los médicos habían decidido que permaneciera en el centro de salud de Oroño y Zeballos luego de la consulta que hizo el lunes anterior. Ahora el escenario mejoró y anticipó que comenzará "de a poco" a realizar actividades personales, laborales y dirigenciales.

La enfermedad de Carloni fue la noticia institucional más relevante de la semana previo a la derrota de Central como local ante Banfield. En el plano futbolístico, el equipo visitará a Godoy Cruz la semana entrante y se esperan varios cambios dentro del equipo.