Solicitaron la autopsia del cuerpo del docente rosarino Juan Carlos Chiocca

La Fiscalía de Homicidios Dolosos comenzó a trabajar sobre el caso tras el deceso del maestro de primaria.

La víctima tenía 48 años y se descompensó días después del hecho. (FB / La Salle Rosario)
La víctima tenía 48 años y se descompensó días después del hecho. (FB / La Salle Rosario)

La Justicia rosarina confirmó el pedido de autopsia del cuerpo de Juan Carlos Chiocca, el docente fallecido luego de ser agredido en un robo. El episodio ocurrió la semana anterior, aunque el deceso se produjo este sábado y ahora la Fiscalía empezó a buscar información para esclarecer el hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que la investigación se inició a partir del fallecimiento del hombre de 48 años e inicialmente se asignó a la unidad de Homicidios Dolosos. Además del examen forense, solicitaron información sobre la actuación policial respecto de la denuncia del episodio en el que le pegaron a la víctima.

El maestro de primaria había sido "golpeado brutalmente" la noche del sábado 7 de noviembre, según recordaron las autoridades de La Salle a través del comunicado en el que dieron a conocer lo ocurrido. Aunque no hay clases presenciales debido a la pandemia de coronavirus, tanto el colegio de barrio Martin como la Escuela Boneo decidieron suspender sus actividades por duelo este lunes tras enviar sus condolencias.

Chiocca estaba de licencia y su estado de salud se complicó días después del robo que sufrió. Este fin de semana los médicos diagnosticaron que era necesario llevarlo al quirófano, pero no superó la intervención quirúrgica. Ahora la fiscal Marisol Fabbro espera los primeros reportes para establecer la causa de muerte y avanzar sobre la hipótesis del asesinato.

Atentos al duelo por el fallecimiento de nuestro querido compañero Juan Carlos Chiocca, el día lunes 16/11 quedan...

Posted by Boneo Obra Don Orione on Sunday, November 15, 2020