Detienen a ocho personas con armas y una pick up en República de la Sexta

La Policía intervino este sábado a raíz de un llamado al 911 en una zona apuntada por la venta de drogas.

El operativo se llevó a cabo sobre Beruti al 1800. (@joseljuarezjose)
El operativo se llevó a cabo sobre Beruti al 1800. (@joseljuarezjose)

Una denuncia telefónica derivó este sábado en el arresto de ocho personas en una zona vinculada al narcomenudeo en Rosario. Fuentes oficiales confirmaron el secuestro de armas y dinero en efectivo como resultado del procedimiento y también retiraron una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

Según informó la Policía de Santa Fe, el despliegue en el barrio República de la Sexta concluyó con el hallazgo de una pistola calibre 40, otra de 9 milímetros y un revólver 357. Además de la plata en billetes, pusieron a disposición de la Justicia un cheque por $52.000 al finalizar la requisa.

Agentes del Comando Radioeléctrico respondieron a partir del llamado al 911 que advertía sobre la presencia de hombres armados sobre Beruti al 1800. Según informó El Ciudadano, en la cuadra ubicada entre Pasco y Cochabamba funciona desde hace tiempo un búnker de drogas, aunque no se reportó el secuestro de material estupefaciente.

Todos los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 2° para avanzar sobre la denuncia. Tras el operativo dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA). Las actuaciones correspondientes quedaron en manos de la unidad de Flagrancia y al menos uno de los detenidos será imputado por tenencia ilegal de arma de fuego.