El entrenador de Rosario Central Cristian González se mostró muy autocrítico tras la primera derrota del equipo en el Gigante y aventuró que meterá mano en el equipo. "Hemos cometido errores muy graves y esto es Primera División. Cometimos horrores muy grandes y nos encontramos abajo en el marcador", y adelantó; "Hay que barajar y dar de nuevo. El que mejor vea en la semana, es el que va a jugar".

El DT, además, lamentó el valor de los puntos en juego, puesto que consideraba a Banfield como "el rival" si tienen pretensiones de acceder a la zona Campeonato. "No podemos darnos el lujo de perder esta clase de partidos, en nuestra cancha, contra un rival directo. Hay que luchar y tener rebeldía para corregir las cosas que hicimos y quienes me conocen saben la bronca que tengo por el partido que tuvimos", insistió.

Respecto a mover fichas para el próximo duelo ante Godoy Cruz, el Kily analizó: "Los jugadores son los que tenemos y tratamos de armar el mejor equipo posible para afrontar cada partido. Veremos en la semana como planificamos el próximo partido".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol