Renovaron la designación de Iribarren al frente de la Fiscalía de Rosario

El fiscal general, Jorge Baclini, destacó los avances en la reorganización del área. Fue quien reemplazó al imutado Patricio Serjal.

María Julia Iribarren se hace cargo de la Fiscalía Regional Rosario en reemplazo de Serjal. (Archivo)
María Julia Iribarren se hace cargo de la Fiscalía Regional Rosario en reemplazo de Serjal. (Archivo)

El fiscal general, Jorge Baclini, renovó la designación de María Eugenia Iribarren como fiscal regional interina de la Circunscripción Segunda, por el plazo de tres meses. Cabe recordar que se trata de la reemplazante del imputado Patricio Serjal.

Así lo resolvió el fiscal general, Jorge Baclini, a través de la resolución 435, al considerar que Iribarren "ha cumplido satisfactoriamente con la función que le fue encomendada, presentando un plan de trabajo y realizando gestiones tendientes a la reorganización de las estructuras de la Fiscalía Regional Segunda".

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informa: En resolución Nro 435 el Fiscal General Dr. Jorge Baclini...

Posted by Fiscalía Regional Segunda Circunscripción on Friday, November 13, 2020

Se destacó que también "ha abordando las distintas necesidades de las políticas de persecución penal de la región, con continuo acompañamiento de la Fiscalía General".

Vencido el plazo referido se renovará o se llevará a cabo una rotacion entre los fiscales de la referida circunscripción, anunció Baclini.