Tito y Pelusa contra los barriletes: los partidos salieron con todo en el primer día de campaña

El socialismo protagonizó actividades oficiales, mientras que el PRO y el PJ volvieron a festejar el Día del Niño.

Amapola se presentó en el barrio 7 de Septiembre para cerrar la jornada recreativa organizada por Cambiemos. (@_charlycardozo)
Amapola se presentó en el barrio 7 de Septiembre para cerrar la jornada recreativa organizada por Cambiemos. (@_charlycardozo)

La presentación de Tito y Pelusa en el barrio 7 de Septiembre fue uno de los platos fuertes en el inicio de la campaña electoral de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre, cerrando una jornada en la que el resto de las fuerzas políticas no se quedó atrás a la hora de organizar actividades.

El dúo cómico infantil fue uno de los protagonistas este domingo en los festejos que el PRO organizó bajo la consigna de celebrar el Día del Niño. Allí también estuvo presente el grupo de cumbia pop Amapola, mientras que otros dirigentes del macrismo se sumaron a otra propuesta recreativa en el Club María Reina.

Los chicos y chicas de la ciudad también se sumaron a otras iniciativas que organizó el Frente Justicialista en diferentes puntos de la ciudad. El peronismo también coordinó su agenda con la del primer candidato a diputado nacional Agustín Rossi, cuya recorrida incluyó actividades con estudiantes secundarios por el nuevo aniversario de La Noche de los Lápices.

El Frente Progresista, por su parte, contó con la presencia de Pablo Javkin en la inauguración del Paseo 20 de Junio en la parte sur del Parque Nacional a la Bandera. Más tarde, la intendenta Mónica Fein recorrió el Parque Scalabrini Ortiz durante el Festival Internacional de Barriletes.