Newell's inició la búsqueda de otro arquero por la lesión de Alan Aguerre

El club evalúa sumar otro jugador para el puesto, ya que "Chiquito" no jugará en el resto del torneo.

El ex Vélez Sarsfield tuvo que salir tras enfrentar Carlos Tévez en el partido con Boca Juniors. (@sebagranata)
El ex Vélez Sarsfield tuvo que salir tras enfrentar Carlos Tévez en el partido con Boca Juniors. (@sebagranata)

Además de las derrotas ante Talleres y Boca, Newell's ahora debe resolver la baja sensible de Alan Aguerre debido a la lesión que sufrió cuando fue a tapar un remate de Carlos Tévez. A partir del diagnóstico, el club empezó a evaluar la posibilidad de contratar a otro arquero para afrontar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Independientemente de que sea intervenido quirúrgicamente, el tiempo estimado de inactividad permite por reglamento que la Lepra busque refuerzo para tras el inicio de la temporada. Ante este escenario, el mánager Sebastián Peratta se puso en campaña para cubrir el puesto en el que jugó hasta hace unos años.

Si bien Ramiro Macagno fue confirmado para jugar como titular tras mostrar un buen rendimiento en el Parque de la Independencia, indefectiblemente será necesario sumar otro arquero al plantel rojinegro.

Después del debut absoluto como reemplazante de Aguerre en el Estadio Marcelo Bielsa, el jugador de 23 años disputará su primer partido oficial como titular en el arco de Newell's este sábado. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka visitará a Lanús a las 16.15 en busca de sumar sus primeros puntos en el campeonato tras caer en Córdoba y en su cancha.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.