Una personal trainer denunció a su pareja por una brutal golpiza luego de una reunión en su casa

El fiscal del caso confirmó que el agresor estuvo 12 horas demorado y quedó libre antes de ser imputado.

Fedra Feresin llevaba dos años de convivencia con el acusado. (Reconquista.com.ar)
Fedra Feresin llevaba dos años de convivencia con el acusado. (Reconquista.com.ar)

Una joven de 28 años denunció este sábado a su pareja de 29 luego de haber sufrido múltiples golpes en el rostro mientras ambos se encontraban en su casa de la ciudad de Reconquista.

"Se dio vuelta y me metió un puñete entre los ojos. Cuando me di cuenta ya estaba encima mío pegándome, en ningún momento me habló", explicó Fedra Feresin sobre la violenta reacción que tuvo su novio cuando se iban a dormir tras una reunión en la vivienda que comparten hace dos años.

La muchacha que trabaja como personal trainer explicó que Nicolás Cosme había intentado seducir a otra chica esa misma noche, por lo que le recriminó su actitud y se encontró sin más respuestas que una agresión física.

Fedra confirmó ante la consulta del portal ReconquistaHoy que fue atendida en un centro de salud y que su concubino fue detenido a las 7 de la mañana, aunque luego quedó en libertad.

El fiscal Rodrigo González confirmó que Cosme estuvo demorado durante 12 horas y será imputado este lunes en los Tribunales de la ciudad santafesina. En principio, el funcionario judicial planteó que el joven podrá ser acusado por lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo.