Mataron a balazos a un hombre mientras miraba partido de Central en una casa

Gerardo Luis González recibió un disparo en el pecho mientras estaba dentro de la vivienda acribillada. Tenía 36 años.

La víctima fue trasladada este sábado al Hospital Roque Sáenz Peña. (@acusticarosario)
La víctima fue trasladada este sábado al Hospital Roque Sáenz Peña. (@acusticarosario)

Por segunda vez en menos de dos semanas, el barrio San Martín Sur se convirtió en el escenario de un asesinato a balazos. En esta oportunidad, mataron a un vecino mientras miraba el partido de Central este sábado a la noche dentro de una casa de la zona detrás de la colectora de Avenida Circunvalación.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que Gerardo Luis González fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, donde poco antes de las 22 confirmaron que había fallecido en el camino desde el cruce de Ulises y Platón. De acuerdo a la primera versión oficial, los agresores dispararon contra la vivienda una hora antes y luego huyeron en motocicleta.

La víctima de 36 años estaba sentada en el living junto a otro hombre de 61 cuando fueron sorprendidos por las detonaciones fuera del inmueble. Al menos un proyectil ingresó y le dio en el tórax antes de que los tiradores se dieran a la fuga.

Voceros del organismo judicial mantuvieron bajo reserva la descripción del rodado que utilizaban los sospechosos. Por otra parte, el gabinete criminalístico recolectó material balístico para su peritaje y el fiscal Adrián Spelta solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad entre otras medidas en busca de esclarecer el hecho.