Este jueves Alejandro Sabella cumple 66 años y en redes sociales se publicaron múltiples saludos para el entrenador. Ezequiel Lavezzi no se quiso quedar afuera del festejo y recordó su famosa broma en el Mundial 2014 para felicitarlo.

Sabella fue una de las víctimas de las bromas del futbolista en medio de la Copa del Mundo. (@pocho22lavezzi)

A través de su cuenta de Instagram, el "Pocho" compartió una instantánea del momento en que se acercó al banco de suplentes durante el partido entre Argentina y Nigeria para recibir indicaciones. El chorro de agua que tiró con la botella plástica tomó desprevenido al director técnico y marcó uno de las escenas más divertidas del torneo en Brasil.

El exseleccionador también fue homenajeado por la misma vía en Estudiantes de La Plata, donde es uno de los máximos ídolos luego de haber conducido al equipo a ganar la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010. Al año siguiente se puso el buzo albiceleste y llevó a la Argentina a disputar una final del mundo después de 24 años.

Además del DT, Lavezzi también le dedicó un saludo especial al italiano Marco Verratti, con quien compartió varios años de carrera en París Saint-Germain (PSG). Este miércoles, el exfutbolista estuvo prendido a la tele para ver a los franceses, quienes perdieron 2 a 1 ante Leipzig a pesar del tanto que marcó Ángel Di María ni bien empezó el cotejo.