Murió un hombre que había sido baleado en el barrio 7 de Septiembre

Tenía 29 años y estaba internado en grave estado desde el sábado.

Murió en el Heca un hombre que había sido baleado. (Web)
Murió en el Heca un hombre que había sido baleado. (Web)

Un hombre de 29 años murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se encontraba internado en grave estado tras haber sido baleado el sábado en el noroeste de la ciudad de Rosario.

La víctima, identificada como Jonathan Santana, había sido baleada el sábado último a la madrugada cuando se encontraba en la calle Colombres al 1300, del barrio 7 de Septiembre.

El servicio público de Emergencias de Rosario -SIES- trasladó al hombre al hospital de emergencias, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte el domingo alrededor de las 23.20, según informaron fuentes policiales y judiciales a Télam.

Según las primeras averiguaciones, Santana habría sido atacado por un conocido suyo con el que mantenía una disputa de vieja data. Este hombre es ahora buscado por la policía.

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque.

Con el crimen de Santana, ascienden a 179 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Fuente: Télam.