Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron tendencia en Twitter este sábado, luego de que muchos usuarios de esa red social se hicieran eco de los rumos sobre la supuesta separación de la pareja.

Los rosarinos siempre fueron muy reservados respecto a su vida personal, y lo que poco que se conoce es por redes sociales. Especialmente Anto es quien más muestra el día a día de la familia, sobre todo con imágenes en Instagram.

Revolución en las redes por la supuesta separación entre Messi y Antonela (Instagram)

Y precisamente la falta de interacción entre ellos en redes sociales fue lo que despertó el rumor. Algunas personas, con mucho tiempo libre, notaron que desde hace varias semanas la Pulga no le da me gusta a las fotos de su esposa, ni tampoco le deja comentarios.

Entonces comenzó a especularse con que la razón estaba en que no se estaban llevando nada bien. Sin embargo fue el padre del astro rosarino, Jorge Messi, el que salió a acallar los rumores al darle varios corazoncitos a fotos de su nuera.

Revolución en las redes por la supuesta separación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Si bien nadie confirmó ni rectificó estas versiones de una supuesta pelea, todo hace indicar que se trató de una fake news. Así que ya saben, hay que darle me gusta a la foto de la pareja o sino se corre el riesgo de que te inventen una separación.