Para robarle el auto, le apuntaron con un arma en la cabeza a su nena de cinco años

El aterrador episodio ocurrió en barrio Belgrano, y llevó a la familia a estudiar seriamente en irse del país.

Para robarle el auto, le apuntaron con un arma en la cabeza a su nena de cinco años (Google Maps)
Para robarle el auto, le apuntaron con un arma en la cabeza a su nena de cinco años (Google Maps)

Delincuentes armados se le pusieron a la par a un automovilista y le apuntaron directamente a su hija de cinco años, exigiéndole la entrega del vehículo. El aterrador episodio ocurrió en barrio Belgrano, y llevó a la familia a estudiar seriamente en irse del país.

Martín salía de su vivienda de Marcos Paz al 6400 en su Renault Duster, y mientras les colocaba los cinturones de seguridad a su nena de cinco años y a su bebé de un año y ocho meses, un Volkswagen Gol blanco frenó al lado. De él bajaron dos hombres armados.

"Yo les gritaba que me dejaran sacar los nenes nada más, que les daba todo pero que me dejaran sacar a mis hijos", relató el joven, pero los demenciales delincuentes sólo apuntaban a su hija. Finalmente pudo sacarlos y entregarles el vehículo.

"Ver que le estaban apuntando con un arma a mi nena de cinco años no tiene palabras. Con mi familia tenemos la idea de irnos de acá; esto ya se fue de las manos. Queremos irnos del país, a lo mejor este es el último empujón para hacerlo", se lamentó el muchacho en diálogo con Canal 3.

Martín contó que se dedicaba al rubro hotelero, pero por la pandemia, tuvo que empezar a dedicarse a la electricidad y refrigeración. En su camioneta tenía herramientas de trabajo que ahora perdió y pidió por favor a la población que no compre estos elementos robados.