Alan Bonansea firmó contrato y se convirtió en refuerzo de Rosario Central

La Academia completó la lista de incorporaciones después de sumar dos defensores y un mediocampista.

El ex Atlético de Rafaela posó con la casaca auriazul tras la revisión médica. (@carcoficial)
El ex Atlético de Rafaela posó con la casaca auriazul tras la revisión médica. (@carcoficial)

A través de un comunicado oficial, Rosario Central oficializó la llegada de Alan Bonansea, el cuarto y último refuerzo para afrontar la Copa de la Liga Profesional. El delantero de 24 años se suma a Emiliano Vecchio, Fernando Torrent y Jonathan Bottinelli como las nuevas caras canallas.

El contrato del futbolista incluye una opción de compra por el 50 por ciento de la ficha para fines de 2021 aunque la particularidad es que, si no la hace efectiva, se quedará con el 15 por ciento del pase en concepto de "vidriera".

El jugador se incorporó a préstamo y sin cargo hasta diciembre del año que viene después de integrar el plantel de Atlético de Rafaela en la temporada pasada.

El futbolista nació en Villa Gobernador Gálvez, pero inició su carrera profesional en Lanús. Hasta ahora no debutó en Primera División y su pase pertenece al Granate. En la Crema convirtió 4 goles y antes estuvo en otros clubes del ascenso como Almagro y Mitre de Santiago del Estero.

Bonansea es el primer delantero que suma el director técnico Cristian González desde que asumió como reemplazante de Diego Cocca. Durante el largo receso por la pandemia de coronavirus, el "Kily" sufrió un éxodo importante en ofensiva. A la partida de Marco Ruben se sumó la de Ciro Rius, Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.